Gobierno de Solidaridad impulsa los productos locales

Playa del Carmen.- El gobierno de Solidaridad, que encabeza Laura Beristain Navarrete, trabaja con estrategias que promuevan el consumo de los productos elaborados en Playa del Carmen, impulsando a los productores locales y fortaleciendo el mercado interno.

En ese sentido, se generan espacios para que productores de la zona puedan exhibir sus productos, logrando el posicionamiento de la marca “Hecho en Playa del Carmen”, contribuyendo al desarrollo ordenado y sostenible de la economía solidarense.

Por ello, la marca “Hecho en Playa del Carmen” tuvo presencia en el Encuentro Internacional de Autoridades Locales, donde asistieron alcaldes de todo México, e incluso de otros países; dando a conocer a los diversos participantes, productos hechos en la zona con materiales locales y de emprendedores solidarenses.

A través de la Dirección de Promoción e Inversiones, perteneciente a la Dirección General de Desarrollo Económico, se continúa con el programa y la convocatoria para el uso del distintivo “Hecho en Playa del Carmen”.

El gobierno de Solidaridad, mantiene la inercia positiva generando y buscando espacios en ferias, exposiciones, congresos y foros, permitiéndoles a productores locales exhibir sus productos y que puedan posicionarse nivel nacional e internacional.

 

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp