Sergey Kovalev le pide la revancha al Canelo Álvarez

Sergey Kovalev volvió a hablar sobre la pelea que tuvo ante el «Canelo» Álvarez y afirmó que buscará una revancha contra el peleador mexicano. 

Kovalev utilizó sus redes sociales para pedir que en mayo próximo vuelvan a subirse al cuadrilátero.

Todo fue calculado por el equipo de @canelo”, “Ahora mucha gente tiene una opinión equivocada sobre nuestra pelea #CaneloKovalev. Cerremos estas opiniones  con la revancha #rematch  # CaneloKovalev2 #krusher #Kovalev. Bueno, seamos sinceros, Canelo no habría ganado si la pelea se hubiese disputado después de un descanso completo tras mi última pelea con Anthony Yarde, para la cual comencé mis preparativos a principios de mayo ”, afirmó.

Kovalev perdió el pasado 2 de noviembre por nocaut en el onceavo asalto ante el mexicano, y poco tiempo después afirmó que no había estado en condiciones de pelear y que aceptó la pelea solamente por dinero. 

“¡¡Después de mi recuperación completa y el tiempo suficiente para mi preparación para # CaneloKovalev2, puedo obtener la victoria sobre @canelo en @dazn_usa 100% !!!”, dijo. 

Kovalev peleó ante Yarde a finales de agosto y empezó a prepararse  desde mayo. Para el combate contra el «Canelo», tuvo un tiempo de dos meses y una semana de preparación. 

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp