Ejecutan a un sujeto en la Sm. 515

Un hombre quien iba a bordo de un taxi fue atacado a balazos la madrugada de este viernes en la Sm. 515 perdiendo la vida de manera instantánea ya que presentaba varios impactos.

Los hechos se registraron minutos después de las tres de la madrugada en la avenida 135 y avenida Las Torres, manzana 21 de la Sm. 515 en donde la víctima iba a bordo de un taxi del sindicato Andrés Quintana Roo cuando otro taxi con numero económico tapado los intercepto rafagueando la unidad.

La víctima estaba en el interior del taxi, del lado posterior derecho, y estaba vestido de camisa color rosado, pantalón negro, un chaleco color negro y una gorra color negro con blanco, perdió la vida de manera instantánea ya que presentaba varios impactos de bala en su cuerpo.

El lugar fue asegurado por autoridades policiacas quienes en la zona encontraron diversos casquillos percutidos, el cuerpo fue levantado para ser trasladado al Servicio Médico Forense quien permanece en calidad de desconocido mientras que la unidad fue llevada a las instalaciones de la FGE.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp