Balean a mecánico en la colonia Tres Reyes de Cancún

Cancún.- La madrugada de este jueves en la colonia irregular Tres Reyes fue herido por arma de fuego un hombre de oficio mecánico quien trasladaron al Hospital para su atención médica. 

De acuerdo con información preliminar, el 911 fue alertado poco después de medianoche sobre la presencia de una persona lesionada por proyectil de arma de fuego en la colonia mencionada, a un kilómetro de distancia de la avenida López Portillo.

Al arribo de los agentes policiales se entrevistaron con una mujer con residencia en el lugar quien refirió haber escuchado dos detonaciones, para seguidamente ver a un sujeto masculino ingresando a su patio pidiendo auxilio a gritos.

El lesionado fue identificado como José del Carmen C.B., de 47 años de edad, originario de Tabasco y de ocupación mecánico. Quien presentó un impacto en el estómago.

La víctima del ataque armado indicó a las autoridades que dos sujetos encapuchados se le acercaron y le soltaron el balazo en el cuerpo, para luego huir con rumbo desconocido.

Fuente: De Peso

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp