Inaugura gobierno isleño «Gimnasio al Aire Libre»

Isla Mujeres.- Comprometido el Gobierno Municipal encabezado por Juan Carrillo Soberanis en brindarles a los isleños más y mejores espacios de recreación que mejoren su calidad de vida, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside la señora Paola Orrico de Carrillo, inauguró el “Gimnasio al Aire Libre”, en el Parque del Adulto Mayor en Isla Mujeres.

Gracias a las gestiones del Ayuntamiento en coordinación con el DIF, la empresa Cuauhtémoc Moctezuma-Heineken México realizó la donación de 3 aparatos de gimnasio al aire libre para uso de los ciudadanos, en especial, para los adultos mayores que de manera regular realizan sus actividades deportivas en el Parque.

La secretaria general de la Comuna, Miriam Trejo León, quien asistió en representación del presidente municipal, destacó que es muy importante promover hábitos más saludables entre la población así como impulsar la convivencia a través de la práctica deportiva, sobre todo, para los abuelitos que son muy importantes para la administración y que además se reúnen diariamente a realizar alguna actividad como cachibol y caminatas.

Por su parte, la directora del DIF municipal, Yuseli López Tec, dio a conocer que con el gimnasio al aire libre se verán beneficiados más de 30 adultos mayores, a partir de los 60 años de edad, que asisten a sus actividades en el Parque del Adulto Mayor. Dijo, que los abuelitos podrán realizar su calentamiento antes de comenzar sus deportes, lo que sin lugar a dudas, será benéfico para ellos.

López Tec apuntó que para la actual administración es prioridad mantener en óptimas condiciones la salud pública por lo que le apuesta a crear espacios de sana recreación familiar que contribuyan en gran medida a fortalecer la salud de los ciudadanos. Dijo, que el edil isleño se encuentra siempre atento de las personas de la tercera edad por lo que en el DIF se llevan a cabo diversas actividades enfocadas a los abuelitos.

“Igualmente, agradezco, en nombre del gobierno de Isla Mujeres, del DIF municipal y de todos los isleños, la generosidad de Heineken México que gracias a su donativo hoy es una realidad el gimnasio al aire libre. Ahora, nos resta disfrutar las maquinas de ejercicio, utilizarlas y cuidarlas”, apuntó.

Por su parte, la coordinadora de Asuntos Corporativos de Heineken en Quintana Roo, Anette Meraz, destacó que ha sido un placer trabajar de la mano del Gobierno Municipal y crear este espacio para goce de la ciudadanía y contribuir a impulsar los buenos hábitos en el municipio.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp