Asaltan violentamente a hombre de la tercera edad al interior de su domicilio en Chetumal

La madrugada del lunes un hombre de 57 años de edad, sufrió un violentó robo a manos de ladrones quienes lo golpearon con un objeto contundente y trataron de ahorcarlo con una soga para luego despojarlo de varios artículos de valor, la víctima fue encontrado tirado en el suelo de la sala inconsciente, razón por la cual fue traslado al área de urgencias del Hospital General para su atención médica.

Al filo de las 01:20 horas de ayer las líneas de emergencias 911, reportaron una persona lesionada víctima de un robo con violencia en el domicilio ubicado en la avenida Chicozapote entre Veracruz y Bugambilias en el fraccionamiento Francisco J. Mujica.

Por lo anterior elementos de la Policía Municipal Preventiva acudieron al sitio y entrevistaron a un joven de 20 años de edad, quien con relación a los hechos refirió que al llegar a su casa gran sorpresa se llevó al entrar y encontrar a su padre inconsciente tirado en el suelo de la sala y un desorden entre sus pertenencias.

Ante ello el joven solicitó el apoyo de los paramédicos de la Unidad de Respuestas a Emergencias Médicas (UREM) quienes le brindaron los servicios de primeros auxilios al lesionado de iniciales G.J.R.M., de 57 años de edad, quien presentó un fuerte golpe en la cabeza además de un surco hemático en el cuello producido con una soga con la cual aparentemente lo trataron de ahorcarlo.

Según a los datos recabados se estableció que un sujeto entró a la casa y golpeo a G.J.R.M., y posteriormente trató de ahorcarlo con una soga hasta que quedó inconsciente y posteriormente se apoderó de un teléfono celular y dinero en efectivo, una vez que tenía el botín en su poder huyó del lugar.

Los guardianes del orden desplegaron un amplio recorrido por varias calles de la colonia con la intención de localizar y detener al presunto ladrón pero los resultados fueron nulos.
Finalmente los policías una vez que tomaron nota de lo ocurrido exhortaron a la parte agraviada para que acuda a interponer su querella ante el representante social en contra de quienes resulten responsables.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp