Matan a marino y a su hermano gemelo en Sinaloa

En Mazatlán, Sinaloa, fue ejecutado un elemento de la Marina Armada de México, junto a su hermano gemelo. El ataque ocurrió al interior de un domicilio en la colonia Francisco I. Madero, donde resultó herido un tercer integrante de la familia.

El marino abatido fue identificado como Medad “N” de 29 años, mientras su gemelo se llamaba Eldad “N”. Aún no se precisa el estado de salud del tercer familiar agredido a balazos.

De acuerdo con las primeros informes, un hombre armado se introdujo de forma violenta a la vivienda y asesinó con una pistola a los dos hermanos. También disparó contra un tercer familiar, quien logró herir al agresor con un cuchillo.

La Policía Municipal de Mazatlán informó que el ataque ocurrió la madrugada de este martes, en la vivienda ubicada en la avenida Pino Suarez, y que tras escuchar los disparos, vecinos dieron aviso a las autoridades.

El presunto agresor se encuentra en observación médica en calidad de detenido. Su presume que el motivo del ataque fue un intento de robo.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp