Quintana Roo, de los estados con precios más altos en Gas LP

Quintana Roo es de los estados con precios más altos en Gas LP tanto en venta por cilindro como para tanque estacionario, de acuerdo con el monitoreo Quién es Quién en los Precios que realiza el gobierno federal a través de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Quintana Roo es de las entidades que registra los precios más elevados en esta modalidad Gas LP por cilindro, pues de los 10 primeros lugares el estado ocupa las posiciones tres, cuatro, seis, ocho, nueve y 10.

Con un precio promedio de 20.25 pesos, Sonigas de Solidaridad es el tercer lugar; con 20.19 Gas Imperial del Sureste de Chetumal se ubica en cuarto sitio; mientras que con precio de 20.12, Gas del Caribe de Solidaridad está en la sexta posición.

Los sitios ocho, nueve y 10 le corresponden a Gas de Caribe sucursal Benito Juárez, cuyo precio promedio de venta al público es de 19.93; Holbox Gas, que presenta un precio de venta de 19.83 y finalmente Gas Imperial del Sureste de Felipe Carrillo Puerto, que ofrece 19.63.

A nivel nacional, en gas para tanque estacionario, el municipio de Felipe Carrillo Puerto está en la sexta posición, donde Gas Imperial del Sureste de Felipe Carrillo Puerto tiene un precio al público de 10.95. en la lista le siguen Solidaridad y Benito Juárez, donde Sonigas vende a 10.94 y 10.93, respectivamente.

Mientras que en noveno sitio está Chetumal, ahí Gas Imperial del Sureste tiene una tarifa de 10.91.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp