Devela Juan Carrillo placa conmemorativa del «82 Aniversario del Ejido Isla Mujeres»

Dentro del marco del 82 aniversario del ejido de Isla Mujeres, el presidente municipal Juan Carrillo Soberanis, acompañado de autoridades federales, estatales y municipales, así como de familias ejidatarias, develó una placa conmemorativa a la fecha.

El munícipe reconoció a los hombres y mujeres que a lo largo de más de 80 años han luchado por por un mejor futuro para vivir, tanto para ellos como para las nuevas generaciones.

Señaló que hoy por hoy, se ve una comunidad que se sigue poniendo de acuerdo en aquellas tierras que sus abuelos defendieron y establecieron como su hogar, más de 80 años organizándose, apoyándose y haciendo todo lo necesario para hacerle frente a los obstáculos que han encontrado, -dijo-.

“Desde el principio de la administración me identifiqué mucho con sus historias y con toda la Zona Continental, fue un reto también para mi y el resto del equipo en el Gobierno ayudarlos a tener mejores condiciones de vida con los servicios más básicos. Por supuesto que falta mucho por hacer pero estamos animados con lo que hemos avanzado, con calles principales pavimentadas, calles peatonales como las que tenemos aquí, mejor alumbrado y hasta la construcción de parques”, declaró el edil isleño.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp