Asesinan a un hombre en la comunidad de Sabidos


Chetumal.-  Un hombre perdió la vida después de recibir un disparo de escopeta en el abdomen en la comunidad de Sabidos. Tras ser lesionado, el hombre fue trasladado de urgencia hasta el Hospital General de Chetumal para su atención médica con el fin de tratar de salvarle le vida, sin embargo, falleció en el nosocomio. El agresor fue identificado con el apodo de “El Chekis”, quien huyó del sitio abandonando una motocicleta y el arma de fuego.


La información obtenida indica que, minutos después de las 18:00 horas, las operadoras del número de emergencias 911 fueron alertadas sobre una persona que había sido lesionada con arma de fuego en la comunidad de Sabidos, dando como referencia la parte posterior de la iglesia.


Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana de Javier Rojo Gómez, acudieron al sitio y aplicaron los primeros auxilios al hombre identificado como Juan S., de 45 años de edad, quien presentaba una herida de proyectil de arma de fuego a la altura del abdomen


Una vez que los socorristas estabilizaron al hombre inmediatamente lo trasladaron al Hospital General de Chetumal para su atención médica.

Desafortunadamente, mientras los médicos luchaban por salvarlo, el hombre perdió la vida.


Aparentemente todo ocurrió debido a un pleito en un triángulo amoroso en el que “El Chekis” y el lesionado participaban.


Las autoridades acudieron hasta el lugar y dieron inicio a las investigaciones correspondientes.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp