Se accidenta agente de tránsito en Cancún

El elemento se encuentra en este momento hospitalizado.

De acuerdo con los primeros reportes, se manejan dos causas del percance, que el conductor se distrajo por culpa del teléfono celular, el exceso de velocidad o bien una pinchada de llantas provocó que se perdiera el control de la unidad y volcara.

El percance se registró la noche del viernes en uno de los libramientos de salida de Cancún a la carretera a Mérida,  cerca de las instalaciones de una gasera.

Paramédicos de la Cruz Roja y compañeros de la corporación policial que atendieron al agente reconocieron la gravedad del percance.

Según el reporte del número de emergencias 9-1-1, cerca de las 21:45 horas, se activó la alerta por un reporte de emergencia por la volcadura de una unidad de seguridad pública Policía y Tránsito.

Fue atendido por paramédicos de la unidad número 10 de la Cruz Roja Mexicana que con mucho trabajo lograron sacarlo de la maleza, lo trasladaron al Hospital del IMSS de la Región 509, donde su estado de salud se reportó delicado.

El primer parte que se dio a conocer fue que la unidad sufrió el percance por que el conductor no tomó “en cuenta las condiciones del camino excediendo los límites de velocidad, pierde el control, al salir de la vía de rodamiento provocando con ello su volcadura”.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp