Es difícil tener el control de lo que pasa dentro de los antros; Capella Ibarra

Las declaraciones se hacen, luego de la desaparición de Maximiliano Gonzáles Rojas

Asegura el secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Alberto Capella Ibarra, que existen antros que son oficinas de delincuentes, por lo que para ellos es difícil tener el control de los hechos que suceden en los club’s nocturno.

Las declaraciones se hacen, luego de la desaparición de Maximiliano Gonzáles Rojas, el joven de 18 años que desapareción el pasado 27 de octubre, cuando se encontraba en el antro Distrito Cavana, caso muy similar a lo de junio pasado de Sahir Alexis López, en el antro Palazzo en la zona hotelera de Cancún.

 “No tengo yo ninguna denuncia de algún propietario que me diga tengo un problema en el baño de mi antro”, fue parte de lo que respondió el funcionario encargado de la seguridad de Quintana Roo.

Además, aseguró que es complicado para ellos, tener el control de estos espacios, de lo que pasa dentro de los antros, ya que es algo privado y es difícil para la autoridad: “Es difícil para la autoridad tener cierto control; desafortunadamente estos tipos de giros negros, algunos de ellos se han convertido en las oficinas de delincuentes”, refirió.

Alberto Capella adelantó que junto con los propietarios de estos negocios diseñarán los controles que sean necesarios para poder saber por lo menos quiénes entran y quiénes salen, y con ello evitar que esas tragedias se sigan repitiendo.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp