Serían seis taxistas involucrados en el secuestro de la turista española

Cuando llegaron a esta ciudad, la obligaron a participar en varios robos a Oxxos y carnicerías, una de ellas de la cadena Maxicarne

Luego de que ayer una turista española fuera secuestrada, se ha dado a conocer que tras bajarla de una Van foránea en la que viajaba hacia Playa del Carmen, varios hombres la agredieron sexualmente y trajeron a Cancún, donde la obligaron a participar en varios robos a negocios a bordo de por lo menos 6 taxis.

Según información extraoficial, tras ser obligada a descender de la camioneta de transporte público, la chica de 26 años fue subida a la fuerza a una Suburban blanca y traída a Cancún, sin embargo durante el trayecto fue agredida sexualmente en medio del monte por varios hombres.

Cuando llegaron a esta ciudad, la obligaron a participar en varios robos a Oxxos y carnicerías, una de ellas de la cadena Maxicarne, ubicada en la Supermanzana 236.

La víctima narró a las autoridades que los sujetos la estuvieron cambiando de taxi, en por lo menos seis ocasiones, hasta que finalmente la llevaron a una casa, después logró escapar y pedir ayuda.

La turista fue entregada a policías municipales y éstos la trasladaron ante el Ministerio Público para declarar sobre lo que le había pasado.

Material: De Peso

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp