Camión de transporte se estampa en antro de zona hotelera de Cancún

La pesada unidad continuó su trayectoria, saliendo parcialmente de la vialidad y chocando contra la entrada del centro nocturno Congo

Un camión del servicio público de pasajeros chocó contra un automóvil por ir a exceso de velocidad en pavimento mojado, y acabó por salirse del bulevar Kukulcán y estrellarse contra la fachada de una discoteca, en el kilómetro 8.5 de la Zona Hotelera.

El chofer, Gerardo H. L, de 37 años de edad, iba al volante de un camión 722 de Autocar, aunque con la leyenda de SEA (el servicio conjunto que está lanzando de forma irregular aprovechando un amparo), pero al tomar esta curva, a la altura de las discotecas, a exceso de velocidad, choca por alcance contra un Nissan Sentra.

La pesada unidad continuó su trayectoria, saliendo parcialmente de la vialidad y chocando contra la entrada del centro nocturno Congo.

Al lugar llegaron autoridades al igual que paramédicos, que valoraron a varios pasajeros, que tenían golpes, aunque no lesiones de consideración. Una grúa fue llamada para retirar al camión, que de inmediato comenzó a generar un fuerte embotellamiento vehicular en la zona de Punta Cancún. 

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp