Choque deja un taxista yucateco muerto en Playa del Carmen

Los hechos ocurrieron a las 7:30 cuando un autobús que iba al norte sobre el bulevar Playa del Carmen intenta dar vuelta a la altura de la terminal alterna

El conductor de un taxi del estado de Yucatán perdió la vida, luego de que el vehículo que conducía fuera impactado por un autobús que invadió su carril esta mañana, sobre el bulevar Playa del Carmen. Los otros dos ocupantes del taxi resultaron lesionados y fueron trasladados al Hospital General.

Los hechos ocurrieron a las 7:30 cuando un autobús que iba al norte sobre el bulevar Playa del Carmen intenta dar vuelta a la altura de la terminal alterna, invade el carril de circulación por donde iba pasando un taxi azul modelo Tsuru con número económico 6244 y que presta servicio en el vecino estado de Yucatán. El frente de la unidad quedó prácticamente destrozado.

De los tres ocupantes del taxi, quien sacó la peor parte fue el conductor, quien poco después de que fuera trasladado al Hospital General, junto con los otros dos ocupantes, perdió la vida.

El chofer del autobús, responsable del percance, ya fue puesto a disposición de las autoridades, en este caso la Fiscalía General del Estado. (

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp