Ya es oficial: Aeromar confirma sus vuelos desde Saltillo

De acuerdo con el sitio oficial de Aeromar, a partir del 3 de diciembre, la aerolínea regresará al aeropuerto Plan de Guadalupe; con frecuencias diarias de Lunes a Viernes. Hace unos días el secretario de Economía, Jaime Guerra Pérez, informó que prácticamente estaban cerrando los últimos detalles del convenio con Aeromar.

Agregó que con el apoyo de empresarios, municipios y el estado estaban buscando convencerlos  para que den servicio en el aeropuerto local, no con incentivos, sino con otro tipo de apoyos del aeropuerto o recompra de boletos.

Aeroméxico se va a finales de noviembre

El vuelo de Aeroméxico que conecta Saltillo con la Ciudad de México estará dejando de operar después del 29 de noviembre, confirmaron fuentes cercanas al aeropuerto Plan de Guadalupe; se prevé que no se vuelva a reactivar esta opción aérea al menos en el futuro inmediato.

En el portal de Aeroméxico ya no aparecen boletos disponibles para su venta después del 29 de noviembre. Al revisar durante todo diciembre dice: “agotados”. Durante lo que queda de octubre y noviembre se mantiene la venta de pasajes únicamente de lunes a viernes.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp