DIRECCIÓN DE TRÁNSITO PROMUEVE EL ORDEN VIAL PARA SEGURIDAD DE LOS SOLIDARENSES

La Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito, cuyo encargado de despacho es el comandante Jorge Robles Aguilar, realiza un operativo permanente para resguardo de espacios exclusivos para personas con discapacidad, liberación de ciclovías y delimitación de lugares prohibidos para estacionarse, con el objetivo de establecer un orden vial para seguridad de todos.

Dicha labor es realizada por agentes de la Dirección de Tránsito, quienes de igual manera orientan a los conductores sobre el Reglamento de Tránsito.

Acorde a las políticas de orden público y seguridad que promueve la administración municipal que preside Laura Beristain Navarrete, los elementos policiacos mantienen el trabajo coordinado y de proximidad social, como lo marca el cuarto eje rector “Gobierno Seguro y Combate a la Corrupción” del Plan Municipal de Desarrollo (PMD) 2018-2021.

Al respecto realizan acciones enfocadas a controlar, dirigir y regular la red vial del municipio, como despejar las ciclovías, camellones y espacios peatonales, mediante patrullaje constante, con el fin de brindar a la ciudadanía un desplazamiento seguro y por ende una mejor calidad de vida, además de hacer cumplir las disposiciones legales en materia de vialidad.

De la misma forma se lleva cabo el “Operativo Imagen”, en diferentes puntos de la ciudad para retirar los vehículos abandonados en la vía pública que obstruyan el tránsito de autos o peatones y dañen la imagen urbana, para lo cual el apoyo de la ciudadana es importante a través de la línea de emergencias 911.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp