RECIBE PUERTO MORELOS A FUNCIONARIOS DEL SECTOR ASEGURADOR DE MÉXICO

El secretario general del Ayuntamiento, Miguel Ángel Zetina Cuevas, dio la bienvenida a los participantes a la XXXIV Convención Anual de Funcionarios del Sector Asegurador (Fusa) del país, que se lleva a cabo en este destino turístico del 31 de octubre al 2 de noviembre.

En el marco de la inauguración, el funcionario, a nombre de la alcaldesa Laura Fernández Piña, dijo que Quintana Roo y Puerto Morelos reconocen el trabajo que los aseguradores llevan a cabo en México para brindar certeza, seguridad y confianza a la ciudadanía y a los inversionistas.

“La Presidenta Municipal se ha dado a la tarea desde que asumió su primer mandato en 2016, de trabajar de la mano con los gobiernos federal y del Estado, para mantener a Quintana Roo como el estado más turístico de México. Para lograr este posicionamiento ha sido necesario caminar de la mano con la iniciativa privada, con los inversionistas, quienes apuestan su capital en una tierra que brinda certeza y legalidad”, explicó.

Zetina Cuevas, quien fue el encargado de declarar inaugurados los trabajos de la convención, dijo que en esa labor ha estado presente el sector asegurador, que influye en el desarrollo de la economía de la sociedad.

Por su parte, Agustín Rosales Tapia, presidente de Fusa, indicó que la reunión de aseguradores es el foro ideal para plantear, argumentar y desarrollar nuevas estrategias en el rubro de inversiones, activos, aspectos fiscales, sinergias, desarrollos tecnológicos, etcétera, así como hacer frente a los cambios que el sector experimenta.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp