ISLA MUJERES ENCABEZA LA LISTA DE PLAYAS PREFERIDAS EN EL ESTADO

Debido a la constante promoción turística y al trabajo permanente del gobierno municipal dirigido por Juan Carrillo Soberanis, en materia limpieza y cuidado de la zona turística y de playas es que Isla Mujeres se encuentra en primer lugar en arribo de turismo definido en la categoría de “Party Lovers” según se dio a conocer durante la presentación de la conferencia “Mercados Turísticos en el Caribe Mexicano”.

Durante la ponencia se tocaron diversos temas enfocados al turismo donde se pudo constatar que Isla Mujeres, Pueblo Mágico, se encuentra dentro de los destinos preferidos para viajar en pareja, sobre todo, para disfrutar de las playas que se encuentran catalogadas dentro de las mejores a nivel mundial y de las discotecas del municipio. En ese sentido, se posiciona en el primer sitio seguido de otra isla, Holbox y en tercero está Cancún.

José Castillo Magaña, director de Turismo en el municipio, destacó que es muy importante tener parámetros e información para conocer cómo se van desarrollando y creciendo los indicadores turísticos. Dijo, que el trabajo en equipo brinda la posibilidad de obtener mejores resultados que se ven reflejados en el gusto del turismo nacional e internacional y permiten posicionar a Isla Mujeres dentro de los mejores.

En ese sentido, Castillo Magaña mencionó que las playas de la ínsula son de las preferidas por el turismo e Isla Mujeres ha sido distinguida por revistas internacionales como Travel+Leisure dentro de los cinco mejores destinos de México, América Central y Sur, por sus riquezas naturales, sus playas limpias y sus cálidos habitantes. Destacó el municipio cuenta con 60 hoteles y casi 5 mil cuartos de hotel lo que -sin duda- genera una importante derrama económica en beneficio de las familias isleñas.

Por su parte, Gustavo Rodríguez Orozco, director de Promoción Turística municipal dio a conocer que, debido a los impresionantes y bellos atardeceres que se disfrutan en Isla Mujeres y, a las playas de primera calidad, que se encuentra en el gusto del turismo como “destino romántico” ya que cuenta con el servicio y calidad para ofrecer cenas románticas en las diversas playas de la isla para pasar una velada inolvidable.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp