Catean vivienda en la SM 74; continúa la búsqueda por Maximiliano González

El sábado por la noche, elementos de la Policia Ministerial llevaron a cabo las investigaciones en el lugar, pero se desconoce cual sería la relación de la vivienda y el hecho

Un operativo de cateo se registró en un domicilio de la Supermanzana 74, por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE), relacionado con el caso Maxiliano González, el joven de 18 años desaparecido el pasado domingo por la noche en el interior del club nocturno Distrito Cavana, de la avenida Tulum, en la Supermanzana 15-A.

Elementos de la Policía Ministerial, revisaron la noche del sábado el interior de la vivienda marcada con el número 518, en la calle Rangel, en el fraccionamiento Lombardo Toledano, sin que se haya dado a conocer de qué manera se encuentra relacionado el inmueble con la privación del joven.

Los elementos dejaron acordonado el domicilio, con un oficio pegado en la reja de entrada, el cual indica que se trató de una orden de cateo, derivada de la carpeta auxiliar 204/2019, por el delito de privación de la libertad, en agravio de una persona de identidad reservada, M. G. R.

De esta manera, la Fiscalía General del Estado continúa realizando operativos para tratar de localizar al joven, de 18 años de edad, quien se encuentra desaparecido desde la madrugada del domingo pasado, el 27 de octubre.

Las investigaciones confirmaron que el agraviado fue sacado esa madrugada de la discoteca Distrito Cavana, por lo cual esas instalaciones también fueron cateadas y aseguradas por la Fiscalía, sin que se conozca hasta el momento el paradero de Maximiliano.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp