REPETITIVO PERO REAL. CHETUMAL NO LEVANTA EN SU ECONOMÍA. NO HAY ESTRATEGIA REAL PARA ELLO

La falta de impulso turístico y de industrias que puedan generar fuentes de empleo y mejorar la economía local; mantiene a Chetumal en una crisis económica que hoy se refleja en la falta de empleo para el sector obrero en la capital del estado.

«Siempre ha existido la preocupación con los sindicatos que, de alguna u otra forma, viven al día quienes son pues los músicos, los fotógrafos los albañiles y son los que viven día a día la falta de trabajo día.

Leopoldo Sosa Cetina, secretario general de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), dijo que el sector empresarial se encuentra vulnerado ante la falta de circulante, lo que tiene como consecuencia el recorte de personal y cierre de empresas, siendo un problema muy recurrente en la ciudad.

No hay trabajo te puedo decir hay trabajo en Othón P Blanco en Chetumal, pero muy poco está muy peleado no hay una derrama económica favorable para el sector obrero.

Dijo que el 30 por ciento delos agremiados a la federación de sindicatos de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), no cuenta con un contrato colectivo que en primera instancia les garantice un empleo, por lo cual viven al día y en muchas ocasiones no cuentan con el sustento para sus familias, por lo cual catalogó como critica la situación por la que atraviesa la capital del estado

https://reporterosdebanqueta.com/repetitivo-pero-real-chetumal-no-levanta-en-su-economia-no-hay-estrategia-real-para-ello/?fbclid=IwAR30c5GMp8bhjPso0_DrfjEdJ1BuFQ2G_17hDwvupL9mQp7iR221WnP1_yU

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp