Aparece turista tomada como rehén esta mañana; Alberto Capella informa en redes y es ‘atacado’

Sujeto subió a una camioneta de transporte foráneo a la altura de Puerto Morelos y después amagó a los pasajeros con una pistola, además de tomar a una mujer como rehén

Aparece turista española, quien fue rehén en un asaltó en el interior de una urvan de la ruta foráneo Cancún Playa del Carmen, la mañana de este domingo en la carretera federal a la altura de Puerto Morelos.

De acuerdo con el reporte, la turista fue abandonada sana y salva en Cancún, donde elementos de la Policía Municipal la localizaron después de una intensa movilización de las corporaciones policíacas y de los momentos de angustia que vivió la agraviada.

El asalto ocurrió la mañana de este domingo, cuando un sujeto subió a una camioneta de transporte foráneo a la altura de Puerto Morelos y después amagó a los pasajeros con una pistola, así como asestó cachazos en la cabeza a algunos usuarios.

En su intento de huir y para evitar que fuera captura, tomó a una turista española como rehén, lo que desencadenó una intensa movilización de la Guardia Nacional y de las corporaciones policíacas.

La camioneta de transporte foráneo fue localizada en el kilómetro 315 de la carretera Cancún-Playa del Carmen, donde las autoridades tomaron conocimiento de los hechos e iniciaron la búsqueda.

INFORME DE CAPELLA EN REDES, ES ATACADO

Tras la intensa búsqueda de la turista y el sujeto quién la raptó, Alberto Capella, secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, confirmó la liberación de la turista más de tres horas después del hecho.

“Tuvimos un asalto a transporte público de pasajeros en donde es privada de la libertad una turista. Las corporaciones locales y federales implementamos un operativo de búsqueda. LA VÍCTIMA HA SIDO LIBERADA en buen estado de salud y seguimos tras el o los responsables d este hecho”.

Ante esta publicación, usuarios no perdieron el momento de “atacarlo”, ante la ola de violencia que vive Quintana Roo y de la que hasta ahora no ha podido hacer nada.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp