Muere futbolista del equipo America Femenil

Este día el futbol ha recibido un duro golpe. El Club América anunció que su jugadora Diana Victoria González falleció a sus 26 años de edad sin dar más explicaciones al respecto. Ella fue parte del equipo que conquistó el primer título de Liga MX Femenil con las Águilas, además de marcar gol en la final, por lo que el deporte mexicano está de luto.

“Quienes integramos el club América, Directiva, jugadores y colaboradores, nos unimos en esta pena que embarga a los familiares y amigos de Diana Victoria. Les deseamos pronta resignación en estos momentos difíciles”, indicó el Club América en un breve comunicado.

Diana Victoria González fue una futbolista muy joven, talentosa, que nunca se rindió hasta cumplir su sueño de debutar en primera división con el equipo de sus amores y que ahora lamentablemente ha pasado a mejor vida.

De acuerdo a versiones extra oficiales y fuentes consultadas por ‘MedioTiempo’, Diana murió la noche-madrugada de este viernes debido a que padecía diabetes. Al parecer la enfermedad se le complicó de más y tras un intento fallido por regularla, falleció.

Las primeras versiones de la prensa deportiva local apuntan a que Diana murió por una descompensación de glucosa, provocada por la diabetes y aunque ella aún participó en la práctica que sostuvo el América Femenil este viernes por la mañana, para la noche todo empeoró de un momento a otro, terminando con su vida.

Leonardo Cuellar, técnico del América Femenil, expresó su tristeza y resignación tras conocer que una de sus jugadoras había muerto. Este mismo personaje es de los que corrobora la causa de muerte de Diana Victoria.

“Estamos todos en shock, es algo muy triste que nadie se esperaba. Fue una complicación, ella tenía diabetes. Su cuadro se agravó”, comentó el técnico del América Femenil.

Cabe destacar que el partido que se tenía programado para este fin de semana entre América Femenil vs Cruz Azul Femenil fue cancelado y será reprogramado para jugarse más adelante.

Diana Victoria González jugó 24 partidos y logró marcar siete goles, entre ellos y los más recordados, los que anotó en la final ante Tigres Femenil, con lo que ayudó al conjunto azulcrema a obtener el título del Apertura 2018. Descanse en paz esta increíble jugadora.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp