Destaca Solidaridad por su lucha contra el sargazo

El primer ministro de Francia, Édouard Philippe, presenció (a través de videos y fotografías) los procedimientos que utilizó Grupo Ar-Co en el municipio

Las playas del municipio de Solidaridad fueron catalogadas como ejemplo a nivel Caribe del control del manejo del alga marina, que afectó a las costas de Quintana Roo de marzo a septiembre, durante la Conferencia Internacional del Sargazo que se desarrolló en la isla Guadalupe del 24 al 26 de octubre.

El primer ministro de Francia, Édouard Philippe, presenció (a través de videos y fotografías) los procedimientos que utilizó Grupo Ar-Co en los 2.5 kilómetros de arenales en el municipio quintanarroense.

El funcionario francés se dijo sorprendido por la capacidad de respuesta de la empresa quintanarroense, que fue la única de México que asistió a este evento internacional, al grado que se mostró interesado en replicar en la isla Guadalupe los procesos de Grupo Ar-Co.

Además, reconoció el esfuerzo que hizo el gobierno municipal de Solidaridad, encabezado por Laura Beristain, para mantener limpias sus playas y brindar una buena imagen a los miles de turistas que visitan ese destino de Quintana Roo.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp