Declaran empleados de Distrito Cavana, sobre la desapareción de Maximiliano

FGE realiza cateo en el interior de un bar de la Supermanzana 15

Presentan a empleados de Distrito Cavana para declarar sobre desaparición de Maximiliano en Cancún; uno de ellos le dijo al acompañante del desaparecido “tu conocido sabía algo que no debía saber”.

Las autoridades ministeriales hicieron declarar a trabajadores de la discoteca ubicada frente a Plaza Las Américas, por el caso del joven Maximiliano “N”, de 18 años, quien fue visto por última vez el pasado domingo, cuando acudió con un amigo a dicho establecimiento.

De acuerdo con la denuncia que interpuso padre de Maximiliano “N”, el domingo 27 de octubre su hijo y un amigo acudieron a una discoteca sobre la avenida Tulum, según la fuente.

El joven comenzó a platicar en el baño con uno de los trabajadores, pero su amigo le insistió varias veces en que se salieran, pero el muchacho le dijo a su amigo que lo esperara.

El testigo afirmó que vio cómo se le aproximó otra persona, y este decidió salir para fumar un cigarro, pero cuando quiso entrar de nuevo ya no lo dejaron.

El amigo llamó a Maximiliano por teléfono y le contestó que ya iba a salir, pero nunca salió del lugar. Incluso, encontró afuera de la discoteca al empleado con el que momentos antes había hablado su amigo y le preguntó por él, pero lo único que le dijo fue que su conocido “sabía algo que no debía saber”.

CONFIRMA FGE CATEO EN BAR

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que en relación al caso del reporte de una persona del sexo masculino de origen mexicano, quien tras acudir a un bar del municipio de Benito Juárez, fue privado de su libertad, policías de investigación y fiscales del ministerio público -desde el día que acontecieron los hechos- han realizado diversos actos de investigación para encontrarlo .

Con el propósito de recabar evidencia -entre otras investigaciones-se cumplimentó una orden de cateo en el lugar donde fue visto por última vez por sus acompañantes.

En esta diligencia, participaron peritos de diversas especialidades y elementos de la policía con capacidades para procesar quienes aseguraron diversos indicios que sirven a la investigación.

El establecimiento fue asegurado para continuar con las indagatorias.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo agotará todos los recursos y las líneas de investigación para dar con el paradero del joven.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp