Venta de droga independiente, la causa de la doble ejecución en la Región 248

Guillermo y Laura Noemi “N”., son los nombres de los hoy occisos, quienes fueron asesinados en su vivienda el pasado lunes

Los cuerpos de la pareja acribillada el pasado lunes en el fraccionamiento Villas del Mar lll de la Región 248, ya fueron entregados a sus familiares y presuntamente la ejecución fue por vender droga de manera independiente.

Guillermo y Laura Noemi “N”., son los nombres de los hoy occisos, quienes fueron asesinados en su vivienda ubicada en la Manzana 88 calle Petuña, aparentemente se trató de un ajuste de cuentas de una banda rival.

De acuerdo con información obtenida por parte de agentes de la policía ministerial, al parecer la pareja se dedicaba a la venta de droga de manera independiente y fue por ello que sus rivales, decidieron ejecutarlos.

Después de ello, el Ministerio Público inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio calificado.

De acuerdo con testigos fueron dos sujetos a bordo de una motocicleta los que llegaron a la casa e ingresaron ultimando al sujeto en el pasillo, mientras que a la mujer le dispararon en la sala, posteriormente los sicarios salieron huyendo.

Poco después llegaron varias patrullas y una ambulancia de la Cruz Roja cuyos paramédicos auxiliaron a la fémina, pero al llegar al Hospital General falleció.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp