No ha sido reconocido el cuerpo encontrado en la Laguna Nichupté

El cuerpo fue torturado momentos antes de haber sido arrojado al agua

El cuerpo del hombre que fue localizado sin vida en la Laguna Nichupté sigue sin ser identificado, pero se sabe que fue torturado, ya que le amputaron una mano, de acuerdo con el reporte de las autoridades.

Según se informó que el cuerpo fue atado de pies y manos con una soga, pero antes le amputaron la mano derecha provocada con un objeto filoso, y no por la fauna marina, ya que no observaron bordes irregulares.

El informe elaborado por el personal de servicios periciales señala que se trata de un hombre de tez moreno claro, complexión delgada, cabello corto, lacio y negro, frente amplia, nariz recta, con barba y bigote rasurado.

Como seña particular presenta tatuajes en ambos brazos y el torso: el rostro de una persona con un sombrero en el pectoral; en el hombro izquierdo una cruz; en la cara interna del antebrazo derecho la leyenda “Transilvania”, y una figura de Mickey Mouse en la espalda.

Además, en el sitio localizaron una cuerda de aproximadamente 90 centímetros con la que presuntamente estaba atado, lo que confirmó que se trata de un homicidio.

El hallazgo fue realizado el pasado martes, alrededor de las 18 horas, por una pareja que se encontraba caminando en el Malecón Tajamar, a la altura del kilómetro cuatro, por lo que alertaron a las autoridades sobre el hecho.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp