Vigente Seguro Popular en Quintana Roo

Ante la serie de comentarios que existen respecto al Seguro Popular, se informa a la población que en Quintana Roo los más de 600 mil afiliados a este sistema cuentan con la seguridad de que al día de hoy su póliza está vigente y los protege con 294 intervenciones que contemplan mil 807 enfermedades y más de 670 medicamentos.

Los beneficiarios podrán seguir acudiendo de manera normal a recibir atención médica en las unidades de la Secretaría de Salud de Quintana Roo mismas que cuentan con personal altamente capacitado y con equipamiento de vanguardia.

En Quintana Roo el Seguro Popular cuenta con 21 módulos de afiliación y orientación distribuidos en los 11 municipios de la entidad. El personal que labora en este sistema continúa realizando sus actividades con la misma intensidad tanto en sus módulos como en las brigadas en comunidades. Lo anterior, con la finalidad de acercar los servicios y el beneficio que otorga el tener acceso a la protección social en salud.

Las personas cuyas pólizas del Seguro Popular están próximas a vencer en 2019, deberán acudir a su módulo más cercano y presentar copias de: identificación oficial con fotografía vigente, Clave Única de Registro de Población (CURP), comprobante de domicilio no mayor a tres meses.

Se hace una atenta invitación a la población que no cuente con algún tipo de Seguridad Social como: IMSS, ISSSTE, PEMEX O SEDENA, a que presente los documentos ya mencionados en los módulos de afiliación para que cuenten con todo el respaldo y los beneficios que otorga el Seguro Popular de manera gratuita.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp