Desaparece joven estadounidense en antro de Cancún; Maximiliano González Rojas

Desaparece joven en un antro de Cancún, Maximiliano González Rojas, originario de Estados Unidos y familiares lo buscan en el destino; la Fiscalía General del Estado ya emitió la alerta de búsqueda.

Maximiliano acudió en compañía de su amigo al antro Distrito Cavana, ubicado en la avenida Tulum, el pasado sábado 26 de octubre, en donde estaban disfrutando de la noche, cuando pasada las 2 de la mañana dos sujetos se acercaron y lo “detuvieron”.

De acuerdo a lo que narró su acompañante, quien por temor a represalias no ha sido revelada su identidad, él solamente a gritos le dijo a Maximiliano, que todo iba a estar bien y que se trataba de una confusión.

Al ver que su amigo no salía del antro y que los sujetos quienes lo “detuvieron”, salieron del lugar y se retiraron sin Maximiliano, el joven decidió informar a la familia de la victima de lo que había sucedido.


La familia del joven y su amigo, se encuentran desesperados por no saber ni tener noticias del paradero de Maximiliano Gonzáles Roja, quien fue visto por última vez vistiendo una playera mostaza, un pantalón negro y tenis negros.
Hasta el momento una parte de la familia se encuentra viajando para llegar a este polo turístico a fin de poder indagar más sobre el tema para poder recuperar sano y salvo a su joven integrante.

Mientras tanto se pide ayuda a la ciudadanía en general, si alguien logra reconocerlo o proporcionar mayor información sobre dónde está, se pide que se comuniquen con la familia al número telefónico 99 82 19 37 60, quienes enfatizan el joven no estaba metido en ningún problema, ya que no era de Cancún y acababa de instalarse en la ciudad.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp