Derrapa motociclista en el tramo Tulum-Cobá

Un hombre lucha entre la vida y la muerte tras haber sufrido un accidente mientras circulaba en su motocicleta, de acuerdo con fuentes oficiales, los hechos tuvieron lugar cerca de las 11:30 de la mañana de este sábado en el tramo carretero Tulum-Cobá, a la altura de la comunidad de Macario Gómez.

Automovilistas que pasaban por el lugar vieron al hombre tirado en la vera de la vía, entre el monte, por lo que de inmediato se acercaron a auxiliarlo y dar parte a las autoridades.

El reporte señala que al filo de las 11:30 horas de hoy, policías de Tránsito Municipal a bordo de la unidad 9251, tomaron conocimiento de un hecho de tránsito ocurrido sobre la mencionada vía, justamente sobre el kilómetro 16+500 aproximadamente.

En lugar se encontraba una moto de la marca: Italika, Tipo 125CC de color azul, con placa 5A5FA del Distrito Federal conducido por el Miguel Ángel Maas, de 25 años, originario de Quintana Roo.

El peritaje señala que el hombre circulaba de sur a norte sobre dicha vía, pero debido a su falta de precaución pierde el control del vehículo y se sale de la carretera, minutos después arribó una unidad Cruz Roja de Tulum, y los paramédicos trasladaron al lesionado al CESA de Tulum para su atención médica.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp