Chetumal

Anuncian la expo «Regreso a clases 2022» en Chetumal

El director del Instituto Municipal de Economía Social (IMES), Oscar Dzib Cocom, invitó a los empresarios del ramo a sumarse a este evento, cuyo objetivo es apoyar la economía de las familias chetumaleñas

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) de Chetumal, junto con el Ayuntamiento de Othón P. Blanco y la asociación Comuna Quintana Roo, anunciaron la “Expo Regreso a Clases 2022”, que se llevará a cabo el próximo 28 de agosto en el salón Bellavista de la capital del Estado.

El director del Instituto Municipal de Economía Social (IMES), Oscar Dzib Cocom, invitó a los empresarios del ramo a sumarse a este evento, cuyo objetivo es apoyar la economía de las familias chetumaleñas, poblaciones circunvecinas e incluso municipios vecinos, al tiempo que se contribuye a mejorar las ventas del sector participante.

La Canaco Servytur Chetumal, a través de su presidente Juan Jaime Mingüer Cerón, estimó la participación de más de 80 expositores que ofrecerán sus mejores precios en artículos de papelería, mochilas, libros, uniformes, calzado, tecnología, salud, entre muchos otros artículos para el regreso a clases de los diferentes niveles escolares.

Será un evento con causa, por lo que se solicitará una cuota de recuperación y un donativo de útiles escolares a quien desee particular, que servirán para apoyar la campaña “Donación de Corazón Útiles Escolares”, que serán entregados a estudiantes de escuelas que más lo necesiten.

Las inscripciones se encuentran abiertas a través del enlace: https://forms.gle/ZxmpA6gxrDuFVmyA8, donde se podrá llenar un formulario que estará disponible desde este 1 y hasta el próximo 18 de agosto.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp