Quintana Roo

Anuncia Gobierno del Estado próxima Caravana de servicios en Nicolás Bravo

El próximo miércoles 15 de marzo, acercarán más de 80 servicios gratuitos a las familias de la localidad y circunvecinas

Gobierno que encabeza Mara Lezama Espinosa a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESO), llevará la Caravana a la comunidad de Nicolás Bravo, el próximo miércoles 15 de marzo, con más de 80 servicios gratuitos para las familias de la localidad y circunvecinas.

En cumplimiento al compromiso y la visión de la Gobernadora de llevar bienestar y prosperidad compartida a cada rincón del estado, así como trabajar a ras de piso como se establece en el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, se realizan estas acciones en beneficio de los que menos tienen.

En ese sentido, el titular de la SEDESO, Pablo Bustamante, destacó que en este Programa del Bienestar participan 25 dependencias del orden federal, estatal y municipal, para atender de manera directa las principales necesidades de la población quintanarroense.

La Caravana tendrá lugar en las instalaciones de la antigua bodega de la CONASUPO, ubicada en la carretera federal lateral Francisco I. Madero y Emiliano Zapata, en Nicolás Bravo, municipio de Othón P. Blanco, a partir de las 9 de la mañana.

Estarán disponibles servicios de consulta médica y dental, corte de cabello, examen de la vista y entrega de lentes, así como orientación y atención jurídica y psicológica, además de actualización de actas de nacimiento a las personas nacidas en Quintana Roo.

Asimismo, se brindará asesoría acerca de los Programas del Bienestar, entrega de paquetes de semillas para huertos de traspatio, atención a solicitantes de empleo, información de vacantes de diferentes empresas y dependencias a nivel estatal, entre muchos otros servicios.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp