Multimedia

Ángeles Azules darán concierto en CDMX el 31 de diciembre

Sheinbaum confirmó que el fin de año estarán Los Ángeles Azules el día 31 de diciembre en avenida Reforma de la Ciudad de México, “ya les diremos exactamente dónde”.

“Suelta el listón de tu pelo”: Los Ángeles Azules ya tienen fecha para un concierto en la Ciudad de México, donde escucharemos a todo volumen éxitos como Cómo te voy a olvidar20 rosas17 años o Mis sentimientos.

En conferencia de prensa, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum habló sobre las actividades de diciembre: no habrá pista de patinaje en el Zócalo, pero sí feria navideña con actividades, y están viendo la posibilidad de otro concierto, aunque para ello descartó a Harry Styles como se había especulado en redes sociales y negó comunicación con Manu Chao para ese tema:

“Estamos buscando a otros artistas para el año que entra, esta es una ciudad muy libre y responsable, ya lo vimos en el concierto de (Grupo) Firme, estamos buscando que la gente se divierta”.

En septiembre de este año, en el marco del concierto de Grupo Firme en el Zócalo, el cual rompió récord de asistencia con 280 mil personas, Claudia Curiel de Icaza, titular de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, confirmó en entrevista para El Financiero que estaban pendientes tres conciertos más antes de que terminare el 2022.

De esos tres, en octubre, Juan Manuel Serrat se despidió de los escenarios en el Zócalo durante las actividades del Festival Cervantino en la Ciudad de México; además, ahora se sabe que Los Ángeles Azules cerrarán el año al ritmo de la cumbia.

¿Dónde será el concierto de Los Ángeles Azules en la CDMX?

Sheinbaum confirmó que el fin de año estarán Los Ángeles Azules el día 31 de diciembre en avenida Reforma de la Ciudad de México, “ya les diremos exactamente dónde”.

Este concierto de la agrupación originaria de la CDMX ya estaba previsto, aunque no se había dado a conocer la fecha exacta.

Según había comentado la mandataria capitalina, este espectáculo estaba pendiente, pues originalmente se había planteado para diciembre de 2021, pero fue cancelado por el incremento en casos de COVID-19.

Información El Financiero

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp