Mara Lezama, gobernadora de Quintana Roo, reocrrió con el presidente Andrés Manuel López Obrador la estación del Tren Maya en Cancún, localizado detrás del aeropuerto internacional de la ciudad.
Por medio de sus redes sociales, la mandataria estatal compartió su sentir sobre la llegada del viaje inaugural del Tren Maya, que salió a las 10:30 a.m de Campeche.
«¡Hoy celebramos un día histórico para hacer justicia social al sureste de México!🇲🇽🚆🛤️ Acompañamos a nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, en el recorrido que dio inicio a las operaciones del Tren Maya en el tramo Campeche – #Cancún».
«Una obra emblemática de la #CuartaTransformación que marca el comienzo de una nueva historia de desarrollo con prosperidad compartida, acortando las brechas de desigualdad en #QuintanaRoo», destacó.
«Este magno proyecto devuelve el brillo y la esperanza al sureste mexicano, una región que estuvo en el olvido durante años, y que ahora se convierte en un referente mundial de turismo y experiencias culturales únicas, indicó».







