Multimedia

Andrea Legarreta pide que “salga la verdad” en el caso de Kalimba; recuerda que él estuvo en la cárcel

Durante el programa Hoy, Andrea Legarreta se mostró consternada por la nueva acusación en contra de Kalimba y pidió que “saliera la verdad a la luz”.

Andrea Legarreta pide que “salga la verdad” en el caso de Kalimba; recuerda que él estuvo en la cárcel luego de que fue acusado por abuso sexual.

Kalimba -de 40 años de edad- se encuentra en medio de la controversia luego de que Melissa Galindo -de 34 años de edad- lo acusó en sus redes sociales de acoso sexual.

En medio de la controversia, Andrea Legarreta -de 51 años de edad- recordó que Kalimba ya ha estado en la cárcel por una acusación falsa.

Es por ello por lo que en el programa Hoy, Andrea Legarreta pidió que se sepa la verdad sobre la delicada acusación a la que se enfrenta Kalimba.

Luego de que Kalimba estuvo en la cárcel, Andrea Legarreta quiere que salga la verdad tras acusación de Melissa Galindo

A través de su cuenta de Instagram, Melissa Galindo compartió un video donde denunció que hace tres años fue víctima de acoso sexual por parte de Kalimba, esto luego de que firmó un contrato con su disquera.

Sus acusaciones generaron gran polémica y es que no es la primera vez que se vincula a Kalimba con un caso de abuso sexual.

En 2010 Kalimba fue acusado de haber violado a una menor de edad y fue enviado a prisión en Quintana Roo. Aunque el cantante siempre señaló que era inocente, usuarios pusieron en duda su palabra.

Es por ello por lo que tras la acusación de Melissa Galindo usuarios han cuestionado las actitudes de Kalimba, pues incluso la actriz Flor Martino también reveló que no tiene un buen recuerdo del cantante.

Durante el programa Hoy, Andrea Legarreta se mostró consternada por la nueva acusación en contra de Kalimba y pidió que “saliera la verdad a la luz”.

Andrea Legarreta recordó que no es la primera vez que Kalimba se enfrenta a una situación similar, pues en el pasado una chica había mentido.

“Es una situación muy complicada, ojalá que salga la verdad a la luz. Ya pasó por un momento muy fuerte en donde ya una chica mintió, en este caso que salga la verdad, lo que haya sido que sea la verdad”ANDREA LEGARRETA

Junto con Paul Stanley, Andrea Legarreta señaló que Kalimba había estado en la cárcel por algo que después se descubrió que era mentira por lo que ahora pedía que saliera la verdad a la luz.

“Hasta prisión fue a dar. Es un tema muy delicado, insisto que salga la verdad a la luz”ANDREA LEGARRETA

¿Qué dijo Kalimba sobre la acusación de Melissa Galindo?

Luego de la acusación de Melissa Galindo, Kalimba fue buscado por la prensa tras su presentación con OV7.

Ante los cuestionamientos de la prensa, Kalimba dejó en claro que por el momento no podía hablar ya que se trataba de un asunto legal.

“Absolutamente nada y como sabrás ya puse un comunicado en el cual dejé muy claro que actuaré de manera legal y pronto tendrán respuestas sobre esto porque efectivamente será un caso legal, entonces ahí tendrán la información”KALIMBA

Kalimba dejó en claro que él ya está trabajando ya que este tipo de acusaciones se tienen que resolver frente a un juez.

“Como te dije, todo esto se hace en donde se tiene que hacer, que es justamente frente a un juez”KALIMBA

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde DRV Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp