Chetumal

Analizan cobrar el acceso a la Megaescultura de Chetumal

El subsecretario de Planeación y Desarrollo Turístico de la Sedetur, Omar Govea Hernández, dijo que, por el momento, las cuotas propuestas son de 50 y hasta 200 pesos, con descuentos a los locales y quintanarroenses.

El gobierno del estado de Quintana Roo, a través de la Secretaría de Turismo (Sedetur), analiza una propuesta para cobrar la entrada a la MegaEscultura de Chetumal, una vez sea inaugurada como el Museo del Mestizaje.

Así lo dio a conocer el subsecretario de Planeación y Desarrollo Turístico de la Sedetur, Omar Govea Hernández, quien dijo que, por el momento, las cuotas propuestas son de 50 y hasta 200 pesos, con descuentos a los locales y quintanarroenses.

Recordó que ya están próximos a aperturar este lugar, por lo que están trabajando en la implementación de un video mapping para la parte exterior e interior, que será proyectado tras su apertura para el públici en general.

El cobro propuesto funcionaría como «cuota de recuperación», ya que el recurso obtenido servirá para la operatividad y mantenimiento de este video mapping, aseguró.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp