Cancún

Ana Paty Peralta asume mando de la Policía y Tránsito municipal

"Nuestro mandato es cuidar, proteger y brindar seguridad al pueblo. Énfasis al modelo de la Policía de proximidad en comunicación cercana a la gente. Actuar en el nuevo Modelo de Policía y Justicia Cívica." compartió la alcaldesa.

La construcción de la Paz en Benito Juárez es mi prioridad, por ello en mi primer acto oficial como presidenta municipal asumo el mando de la Policía Municipal y elementos de Tránsito del Municipio de Benito Juárez.

«Nuestro mandato es cuidar, proteger y brindar seguridad al pueblo. Énfasis al modelo de la Policía de proximidad en comunicación cercana a la gente. Actuar en el nuevo Modelo de Policía y Justicia Cívica.» compartió la alcaldesa.

Es nuestro deber velar por la seguridad de las familias de este Municipio alineado a los derechos humanos y protegiendo los derechos de la mujer.

«Cómo les dije esta mañana a todas y todos los elementos cuentan conmigo y yo cuento con ustedes; me comprometo a gestionar ante el gobierno del Estado y la Federación a mejorar las condiciones laborales y operativas para que puedan desarrollarse adecuadamente», dijo la presidenta municipal.

¡El reto es grande pero unidos por #Cancún lo vamos a lograr!

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp