Chetumal

AMLO vuelve a Chetumal

Llegó resguardado por las fuerzas armadas, quedándose en el hotel de costumbre, ubicado en el centro de la ciudad.

Las visitas del Presidente Andrés Manuel López Obrador a la capital del Estado ya se hicieron frecuentes, como parte de su agenda de trabajo para supervisar los avances del Tren Maya en Quintana Roo.

Arribó esta noche a Chetumal, procedente de Xpujil, Campeche, donde se reunió con las personas a cargo del proyecto en esa entidad.

Llegó resguardado por las fuerzas armadas, quedándose en el hotel de costumbre, ubicado en el centro de la ciudad.

Pasará la noche en Chetumal, mañana temprano se reunirá con la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama y con la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, quien también llegó a la ciudad capital esta mañana.

En la reunión estarán otras autoridades del Estado, para atender temas relacionados y revisar los avances del Tren Maya.

Parte de estos temas consisten en analizar la modificación de algunas rutas, así como la inconformidad de ejidos del sur de Quintana Roo, quienes se niegan a aceptar el precio ofrecido por la indemnización de sus tierras por donde pasará la obra ferroviaria.

El titular del Ejecutivo Federal sobrevolará los tramos 5 y 6 del Tren Maya, que en Quintama Roo abarcan de Tulum, Felipe Carrillo Puerto y Bacalar.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp