Nacional

AMLO visita la tumba de sus padres en panteón de Tabasco

En la víspera del Día de Muertos, el mandatario hizo una breve visita al sitio donde descansan los restos de su padre Andrés López y su madre Manuela Obrador.

El presidente Andrés Manuel López Obrador viajó a su natal Tabasco y visitó la tumba de sus padres en el panteón central del municipio de Villahermosa.

En la víspera del Día de Muertos, el mandatario hizo una breve visita al sitio donde descansan los restos de su padre Andrés López y su madre Manuela Obrador, acompañado de su hijo menor, Jesús Ernesto.

“Voy a ir a Tabasco y a Palenque… porque es una tradición y no me sentiría bien si no voy, pero es bueno. Un abrazo a todos los mexicanos porque hoy y mañana son días muy especiales para nosotros, para el pueblo de México”, anunció el presidente durante su conferencia de prensa mañanera de este martes, en la que también dijo que, por conmemoración del Día de Muertos, no habrá conferencia el martes ni reunión de seguridad.

Un día antes, el jefe del Ejecutivo denunció que, entre sus constantes ataques, sus opositores políticos le recuerdan a su madre.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp