AMLO, Sheinbaum, Vila y Mara Lezama viajan de Merida a Cancún en el Tren Maya

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, informó que viene viajando en el Tren Maya junto a Claudia Sheinbaum, virtual presidenta electa de México, Andrés Manuel López Obrador, actual mandatario federal y Mauricio Vila Dosal, gobernador saliente de Yucatán.

Fue por medio de sus redes sociales que la futura jefa del ejecutivo federal dio a conocer este hecho.

Sin dar detalles, Claudia Sheinbaum compartió esta fotografía dentro del transporte ferroviario en el Sureste de México.

Como se recordará, AMLO y Sheinbaum recorrerán Quintana Roo para revisar las obras del Tren Maya en su geografía.

Esta tarde, la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, acompaña al presidente Andrés Manuel López Obrador y a la presidenta electa Claudia Sheinbaum, junto al secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, en un recorrido de supervisión del Tren Maya.

«Estamos con el pueblo en la estación del Tren Maya en Cancún, presenciando la transformación y el bienestar de Quintana Roo. Recibimos muestras de cariño y seguimos adelante en este gobierno de la Cuarta Transformación”, expresó la gobernadora Mara Lezama

Etiquetado:

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.