Nacional

AMLO respalda la prisión domiciliaria de Miguel Felix Gallardo

En su conferencia mañanera, AMLO se refirió al capo como un "señor" que está verdaderamente mal de salud, asegurando que el informe de salud lo convenció.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador habló de los señalamientos que se hicieron durante el lunes con relación a la libertad de Miguel Ángel Felix Gallardo, luego de que un juez concediera el amparo de la prisión domiciliaria, y horas más tardes la propia Fiscalía General de la República presentara un amparo para dejar sin validez este señalamiento.

En su conferencia mañanera, AMLO se refirió al capo como un «señor» que está verdaderamente mal de salud, asegurando que el informe de salud lo convenció.

«Se determinó eso porque se hizo un análisis médico y el señor verdaderamente está mal de salud. Tiene muchas enfermedades y no puede ser atendido en el reclusorio, tiene que ser atendido en una casa con su familia. Va a estar preso, tienen que aceptar el portar un brazalete aún estando enfermo, pero que se le de la oportunidad de ser atendido en una situación de salud delicada» dijo AMLO.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp