AMLO refrenda su compromiso con Quintana Roo; ciudadanos piden su apoyo

Tras partir de Chetumal para iniciar su gira de trabajo y supervisar los avances del Tren Maya en Quintana Roo, el Presidente Andrés Manuel López Obrador se comprometió a seguir apoyando al estado, pues dijo que el pueblo quintanarroense es bueno y trabajador.

«Vamos a seguir ayudando a Quintana Roo. Un saludo para todo Quintana Roo, un pueblo bueno y trabajador», fueron las breves palabras del Presidente al ser abordado a su salida del hotel Fiesta Inn.

En esta ocasión el mandatario federal no utilizó el acceso principal del hotel, sino que salió por la parte del estacionamiento.

Al percatarse de ello, varias personas que lo estaban esperando corrieron hasta su camioneta y bloquearon la avenida Álvaro Obregón, logrando detenerlo y así poder manifestarle las problemáticas que los aquejan.

Al verse rodeado por la gente, el Presidente López Obrador se tomó unos minutos para escucharlos y recibir sus solicitudes.

Resaltó el caso de los asentamientos irregulares de Mahahual, donde el titular del Ejecutivo Federal le dijo a las familias que ya está revisando su situación, dándoles a conocer que ha dado indicaciones para que su equipo vaya personalmente a atenderlos.

Esta vez prefirió no responder a los medios de comunicación presentes, después de algunos minutos la calle fue despejada y el Presidente continuó su camino, para reunirse este día con la gobernadora Mara Lezama y supervisar los avances del Tren Maya, entre otras obras prioritarias para Quintana Roo.

Etiquetado:

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.