Nacional

AMLO prepara relevo de Delfina Gómez, próxima candidata al gobierno del Estado de México

"Voy a hablar con ella para que se inicie el proceso de entrega-recepción y vamos a elegir, a nombrar, a una mujer", afirma el presidente López Obrador. "La próxima semana hablaré con ella y yo ya les podré comentar quién será" el relevo, dice.

En conferencia matutina el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador informó que tras ganar el proceso interno para la gubernatura del Estado de México por Morena, Delfina Gómez dejará su cargo y la siguiente semana iniciará su proceso de cambio.

«Voy a hablar con ella para que se inicie el proceso de entrega-recepción y vamos a elegir, a nombrar, a una mujer», afirma el presidente López Obrador. «La próxima semana hablaré con ella y yo ya les podré comentar quién será» el relevo, dice.

«Es buena, honesta y trabajadora; una maestra de grupo», así calificó el presidente López Obrador a Delfina Gómez, quien ganó la encuesta de Morena y será la candidata del partido a la gubernatura del Estado de México.

«Me da mucho gusto, aunque al final van a ser los ciudadanos del Estado de México quienes van a decidir, que el partido haya tomado la decisión, a partir de encuestas, que sea posible candidata la maestra Delfina Gómez» dice el presidente.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp