Nacional

AMLO critica diferencias entre militantes de Morena, pero asegura que no afectan al partido

“No afecta mucho, yo diría que nada porque ya la gente está muy consciente, no se deja manipular. Pero es de mal gusto, aunque no afecte, no debería de hacerse eso, no hace falta”, dijo.

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, dejó en claro que los desencuentros en Morena, como el protagonizado el fin de semana entre la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, y el senador Ricardo Monreal, son de mal gusto, pero que no afectan al partido.

En la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador dejó en claro que la gente ya no se deja manipular como en épocas pasadas.

“No afecta mucho, yo diría que nada porque ya la gente está muy consciente, no se deja manipular. Pero es de mal gusto, aunque no afecte, no debería de hacerse eso, no hace falta”, dijo.

“Miren cómo les fue a los de la chachalaca y la guacamaya que se volvió zopilota. Eso no funciona, no afecta y hay que también tener confianza de que la gente tiene criterio, a veces eso tiene efecto de boomerang, perjudica a quien suelta ese tipo de cosas”, agregó.

El fin de semana, la gobernadora de Campeche afirmó que hablaría sobre temas relacionados con Monreal en su programa ‘Martes del Jaguar’, el cual está programado a las 20:00 h del 25 de octubre. Al darse cuenta de lo anterior, el senador morenista señaló a Sansores por iniciar una guerra sucia y desprestigio al interior del partido guinda.

El mandatario mexicano dijo estimar muchísimo a Layda Sansores, mientras detalló que por Monreal Ávila lo conoce desde hace mucho tiempo y que le tiene mucho respeto.

“Estimo muchísimo, muchísimo, muchísimo, muchísimo, la quiero mucho, mucho, la admiro por ser luchona a Layda Sansores, que ha enfrentado todo, me consta. Represión, fraudes, es una mujer de lucha, con convicciones”, adujo.

“También respeto a Ricardo Monreal, lo conozco dese hace mucho tiempo, desde que tomó la decisión de abandonar el PRI porque precisamente el señor Zedillo no quería que fuera candidato del PRI en Zacatecas”, indicó.

Con información de López-Dóriga Digital

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp