Nacional

AMLO anuncia gira por el sureste, en Quintana Roo supervisará Tren Maya, Rehabilitación de la Colosio y el inicio de obras del puente Nichupté

A partir del sábado se prevé que recorra el tramo 4 y 5 del Tren Maya, supervise los trabajos de rehabilitación del Bulevar Colosio de Cancún, y el banderazo de inicio para las obras del puente Nichupté

En conferencia matutina, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que este fin de semana visitará el sureste para supervisar trabajos relacionados al Tren Maya en los tramos 1, 2, 3, 4 y 5. En Quintana Roo tendrá una agenda específica en al zona norte.

A partir del sábado se prevé que recorra el tramo 4 y 5 del Tren Maya, supervise los trabajos de rehabilitación del Bulevar Colosio de Cancún, y el banderazo de inicio para las obras del puente Nichupté.

Después de su presencia en Cancún, el presidente recorrerá el tramo 5, dividido en norte y sur, que en días pasados, por decreto nacional, pasó a ser un proyecto de Seguridad Nacional, por lo que ahora deberá realizarse, pese a los amparos para que no se realice.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp