Información al momento

Amenaza PRD votar contra nombramiento de Carlos Joaquín como embajador

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) podría emitir voto en abstención en el nombramiento del exgobernador Carlos Joaquín como embajador de México en Canadá

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) podría emitir voto en abstención en el nombramiento del exgobernador Carlos Joaquín como embajador de México en Canadá.

Así lo informó en visita por Cancún el senador del PRD, Miguel Mancera, quien recordó que ya se han abstenido como lo fue en el caso de Quirino Ordaz como embajador de México en España.

Adelantó que incluso podrían votar en contra del nombramiento, pero ello dependerá del análisis que haga la fracción senatorial del PRD una vez que les hagan llegar la propuesta del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Cabe recordar que el presidente Andrés Manuel López Obrador propuso a Carlos Joaquín como embajador de México en Canadá.

Activistas y sociedad quintanarroense han expresado su rechazo a que Carlos Joaquín sea nombrado embajador, ya que dejó a Quintana Roo lleno de deudas y sumido en la inseguridad.

En la conferencia, el dirigente estatal del PRD, Leobardo Rojas, dio a conocer que la regidora Elizabeth Campa, de Bacalar, se une a sus filas, pese a que llegó al cargo por otra fuerza políticas.

Quadratín Quintana Roo

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde DRV Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp