Multimedia

Alex Hoyer, no descarta boda con Danna Paola

Hoyer se mostró más tranquilo y con una gran sonrisa al hablar de su vida amorosa, pues confesó que tanto él como la intérprete de “Mala fama” tienen planes de boda.

Alex Hoyer, novio de Danna Paola habló sobre los problemas de salud mental por los que atraviesa la cantante, mismos que le han provocado algunas crisis.

Durante su paso por la alfombra de los premios Eliot Awards 2022, el cantante se mostró incondicional con Danna y preocupado por su situación.

¿Qué le pasó a Danna Paola?

“Yo que lo estoy viendo un poquito desde afuera, el crear un tour y armar una gira mundial, porque eso es lo que está haciendo, y del nivel que lo está haciendo Danna, como a ella le gusta hacer todo, de una calidad extraordinaria, puede llegar a ser estresante, te puede llegar a ganar en algunos momentos, pero Danna es una mujer fuertísima”.

De la misma forma, el intérprete recalcó la importancia que tienen los famosos en hablar sobre este tipo de padecimientos.

“Tenemos una cierta responsabilidad de hablar ciertos temas, de hablar de cosas reales que también pasamos como tú, somos personas que nos dedicamos a crear arte, pero también pasamos por las mismas crisis que todos”, expresó.

Por otra parte, el exparticipante en La Voz México no quiso hablar de los rumores con relación a que Danna Paola tiene un desorden alimenticio. “No voy a comentar sobre eso, perdón, ya comenté mucho sobre eso. Ya lo he explicado miles de veces, en YouTube está todo, ella se siente bien, y creo que eso es lo que importa”.

¿Danna Paola y su novio, Alex Hoyer se van a casar?

Sin embargo, Hoyer se mostró más tranquilo y con una gran sonrisa al hablar de su vida amorosa, pues confesó que tanto él como la intérprete de “Mala fama” tienen planes de boda.

“Espero que pronto, lo hemos pensado, sí lo he pensado, no sabemos cuándo, hoy estamos enfocadísimos en nuestras carreras, yo la quiero ver crecer, es lo que más quiero en esta vida, verla lograr todos sus sueños, Danna es una persona soñadora, yo también, tengo muchos sueños que quiero lograr”, declaró.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp