Cancún

Alcoholímetro regresa en 2023 a Cancún: Ana Patricia Peralta

"Regresa el alcoholímetro... justamente reducir los accidentes automovilísticos por causas de que la gente no hace conciencia", fue lo que la presidenta municipal comentó ante la pregunta de reporteros.

La presidente municipal de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta confirmó que en 2023 retomarán el programa de alcoholímetro que fue suspendido por la pandemia de Covid-19, el objetivo es disminuir los accidentes relacionados al consumo de este tipo de bebidas.

«Regresa el alcoholímetro… justamente reducir los accidentes automovilísticos por causas de que la gente no hace conciencia», fue lo que la presidenta municipal comentó ante la pregunta de reporteros.

La alcaldesa no dio fechas de inicio, pero comentó que existirán vigilantes ciudadanos para evitar la corrupción que en su momento fue criticada.

El 19 de marzo de 2020, el ayuntamiento de Benito Juárez encabezado por la entonces presidenta municipal, Mara Lezama Espinoza, comentó que el programa sería suspendido a consecuencia de la pandemia, por el riesgo que existía de ‘soplar’ sin protección alguna.

La presidenta municipal también comentó que en materia de seguridad el primer paso antes de regresar al programa está terminar la academia de policía con equipamiento, que les permita para certificar a policías de Benito Juárez y de otros municipios.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp