Nacional

Alcaldesa de Tijuana dice que el crimen organizado sí puede extorsionar, pero solo a los dueños de negocios

"También les pedimos que cobren las facturas a quienes no les pagaron lo que les deben, no a las familias, no a los ciudadanos que trabajan", comentó Monserrat Caballero.

Monserrat Caballero, la alcaldesa de Tijuana Baja California ofreció una conferencia de prensa tras los ataques en su ciudad y otros municipios de Baja California, e hizo un llamado a los integrantes del crimen organizado para que «Cobren las facturas a quienes no les pagaron, no a las familias».

«También les pedimos que cobren las facturas a quienes no les pagaron lo que les deben, no a las familias, no a los ciudadanos que trabajan», comentó Monserrat Caballero.

Tras la noche violenta, tercera en lo que va de la semana en diferentes puntos del país como fue en Jalisco, Michoacán, Zacatecas, y ahora en Baja California, la alcaldesa de Tijuana comentó que las autoridades resguardarán la ciudad, pero también pidió a los integrantes del crimen organizado que le cobren las «facturas» solo a los dueños de negocios, no a sus familiares.

La edil comentó que su compromiso es que ningún solo ciudadano tijuanense pague las consecuencias de quienes no paguen sus facturas. «El día de hoy les decimos al crimen organizado, a quien está cometiendo estos delitos que en Tijuana se va a permanecer en activo cuidando a los ciudadanos».

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp