Bacalar

Alcalde de Bacalar dejaría al PRI para sumarse al Partido Verde

El edil bacalarense confirmó su acercamiento con el PVEM, por lo que en breve tomaría la decisión de renunciar al PRI, partido en el cual ha militado toda su vida y desde donde formó su carrera política

Aunque todavía no lo ha hecho oficial, ha trascendido que José Alfredo Contreras Méndez, presidente municipal de Bacalar, está próximo a emigrar al Partido Verde Ecologista de México (PVEM), con el cual ya tuvo acercamiento y ya le abrió las puertas para que se incorpore a su proyecto político.

El edil bacalarense confirmó su acercamiento con el PVEM, por lo que en breve tomaría la decisión de renunciar al PRI, partido en el cual ha militado toda su vida y desde donde formó su carrera política, aunque en el pasado proceso electoral se pasó a Movimiento Ciudadano por unos meses y después regresó al Revolucionario Institucional.

El motivo de este sorpresivo cambio, según palabras de José Alfredo Contreras, es para poder impulsar una agenda con perspectiva ambiental, de desarrollo sostenible y sustentable en el décimo municipio, especialmente para el cuidado y preservación del sistema lagunar de Bacalar.

Dijo que ya no existen los colores partidistas, sino que lo importante es trabajar por la gente desde donde uno se encuentre.

De hecho, para el evento de su informe de gobierno realizado el pasado fin de semana, el alcalde bacalarense pidió que resalten el color verde, tanto en el material físico como en el audiovisual y digital, en alusión al partido que pronto lo reclutará.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp